lunes, 19 de mayo de 2008

Tagers-Origen

Los orígenes de esta modalidad, pariente del graffiti, se remontan a los barrios de Nueva York, de donde una corriente alternativa quizás un poco más marginal y anti imperialista, optó por marcar territorio de esta forma, bandolera.

Decidieron hacerlo a contrabando,sin embargo,el propósito de un tag siempre es ser visto por todo el mundo y al mismo tiempo reconocido para ganarse respeto.

FORMAS:

¿Qué quieren demostrar? ¿cómo lo hacen?

Rayando murallas de grandes compañías, fábricas y cadenas empresariales. Las razones de esta conducta; establecer un método de protesta y apoyo al pueblo.

2 comentarios:

Hildor dijo...

Oooorale, yo no los conocia, aprendi algo nuevo, ahora ya se a que se dedican y como se llaman, gracias por la informacion.

Pedro Elias Mirón Enríquez

Unknown dijo...

que onda...
en este comentario pondré todos los del blog...´
jeje
pss la verdad esta muy xido...
si me gusto jejejew...
esta super interesante...
jje...
pss...
no se que comentar por que no me gusta hablar de subculturas juveniles...
siempre que hablo de alguna se terminan malinterpretando y no me gusta meterme en pleitos de razas asi que mejor me limito a elogiar el blog..
sale bye

eduardo fragoso perez a-i-1